Villa for sale Cap Cana Punta Cana

  • US$3,700,000

Descripción

Villa for sale Cap Cana Punta Cana

NUEVAS DIMENSIONES DE PERFECCION explora nueva dimensiones y emocionantes momentos en Villas Palmas 106. Un diseño que se sumerge en la magia de sus materiales y en sus formas, logrando que la luz juegue dentro de sus espacios y rebotes sobre la textura de sus materiales, para crear delicados contornos en sus estructuras. Invierte en un estilo de vida de ensueño, en el mejor destino del Caribe.

 Acerca de Republica Dominicana

Según la actualización del mercado del Caribe del cuarto trimestre de 2013 de la empresa de consultoría y valoración de bienes raíces Integra Realty Resource, la República Dominicana es el líder de la región en la industria del turismo. Ocho aeropuertos internacionales y un creciente servicio de transporte aéreo desde muchos destinos importantes de EE. UU. lo convierten en una nación de entrada para los viajes internacionales. Un viaje de dos horas desde Miami hace que las propiedades inmobiliarias en República Dominicana sean muy buscadas.

Las Villas están bajo la ley de CONFOTUR 158-01. Durante 15 años, están exento de pagar el impuesto anual sobre bienes inmuebles (IPI) del 1 % y el impuesto de transmisiones patrimoniales del 3 %.

Cap Cana Republica Dominicana

Se ha convertido en un referente en los últimos años en el punto de encuentro de los que aman lo mejor de la vida y la disfrutan de la forma mas intima y plena.

Cap cana cuenta con todas las amenidades que precisa para un estilo de vida único e irrepetible. disfruta del mejor lugar para ir de pesca, golf, viajar en yate; practicar polo, equitación y deportes acuáticos. Esto sumado a su exclusiva lista de restaurantes y su majestuosa marina, lo convierten en un destino de clase mundial justo en el centro del Caribe.

Estilo de vida excepcional

En Cap Cana una ciudad destino que impresiona por su exclusividad y su fascinante forma de integrar la belleza de las mejores playas de arena blanca de todo el Caribe, los campos de golf más prestigiosos de toda la zona y su entorno marino. característica que replica el mejor estilo europeo, haciendo de este complejo el destino de lujo mejor valorado en toda la zona.

Beneficios de invertir con nosotros en Punta Cana!!!

Todos nuestros apartamentos vienen totalmente amueblado con muebles de alta calidad. Aproximadamente 30 a 40 mil dólares en mobiliario,.

Plusvalía de 30% a 40% al momento de entrega. Ya cuando se le entregue, su apartamento puede valer entre el 30 a 40% el precio en el que lo compro. Tenemos proyectos que al tiempo de entrega tienen 60% de plusvalía. Otorgados por la calidad del producto que ofrecemos.

Además, ya cuando te entreguen tu apartamento, si deseas revenderlo de inmediato y simplemente optar por la ganancia con la plusvalía, nuestra empresa puede ser tu primer comprador.

Nuestros proyectos están avalado por la Ley de Confotur. Esta Ley permite que se le quiten a totalidad los impuestos de venta de propiedad por aproximadamente 15 años. Esos impuestos de ley, no tiene que pagarlos al tener esta propiedad que al ser de inversión beneficia al turismo en la Republica Dominicana.

Como extra, somos también gestora hotelera. O sea que colocamos tu apartamento en mas de 40 plataformas a nivel internacional para garantizar la rentabilidad. Que se mantenga rentado la mayor parte del tiempo y obviamente que anualmente recibas los frutos de esa propiedad.

Dirección

  • Ciudad Punta Cana
  • Provincia La Altagracia
  • País República Dominicana

Detalles

Actualizado en julio 30, 2023 a 1:51 pm
  • ID de propiedad: 28059
  • Precio: US$3,700,000
  • Tamaño : 1175 m²
  • Área terrestre: 2846.61 m²
  • Habitación : 7
  • Baño: 8
  • Año construida: En construcción
  • Estado de la propiedad: Venta

Planos de planta

image

Descripción:
Bar, BBQ, Jacuzzi, Piscina. Picuzzi

image

Descripción:
Nota: Todas la habitaciones tienen sus baños , total 1,156.01 m2 de construcción y 2846.61 M2 de solar.

Video

Comparar listados

Comparar
Lic. Daniel Rosario Lagares
  • Lic. Daniel Rosario Lagares
error: El contenido está protegido !!