Marco Legal Institucional

Inmobiliaria Lagares & Rosario, EIRL., entidad comercial constituidas y existente de conformidad con las leyes de la República Dominicana con RNC No. 1-31-05189-8, Registro Mercantil No. 10580-STI, con domicilio y asiento social en la Avenida Juan Pablo Duarte esquina calle Maimón, Centro Comercial La Trinitaria, Modulo 401, Santiago, República Dominicana.

Inmobiliaria Lagares & Rosario, EIRL., dando cumplimiento a lo establecido en el articulo 452 de la ley 479-08 sobre Sociedades Comerciales y Empresas individuales del 11 de diciembre de 2008, como empresa  nació el día 4 de julio del año 2013, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Somos una empresa que pertenece al sector comercial constructor e inmobiliario, su naturaleza es la promoción, ventas, alquileres, administracion de (casas, apartamentos, locales, terrenos, villas, solares) y desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Nuestra mayor especialidad es ofertar a nuestros clientes soluciones habitacionales de alta calidad comprometidos en ofrecer la mejor asesoría al momento de escoger la mejor opción, en bienes raíces para garantizar la inversión de nuestros clientes.

Otros servicios que ofrecemos son: la administración de condominios, administración de casas y apartamentos, mantenimiento de inmuebles y asesoría legal especializada.

Su presidente y administrador es el Licenciado en Derecho Sr. Daniel Rosario Lagares abogado de los Tribunales y miembro del Colegio de Abogados de la República Dominicana.

Visión

Valores

Ofrecer servicio de calidad, basado en nuestra experiencia y conocimiento en el área de la construcción, administración, asesoría legal, alquiler y venta inmobiliaria en la República Dominicana. Nuestra principal meta es alcanzar los estándares de excelencia necesarios para brindar a nuestros clientes la satisfacción y el bienestar a través de nuestra asesoría oportuna relevante y efectiva; enmarcado en el respeto reciproco y apegado a las leyes que rige la constitución de la república y las buenas costumbres; logrando alcanzar el posicionamiento de la opinión publica favorable.

 

  • Trabajo en equipo
  • Crecimiento constante
  • Garantía de servicio 
  • Responsabilidad social
  • Honestidad y eficacia
  • Protección financiera
  • Calidad de servicio

Conozca a Nuestro Equipo

Comparar listados

Comparar
Necesitas ayuda?
error: El contenido está protegido !!