La empresa

Inmobiliaria Lagares & Rosario, EIRL., entidad comercial constituida y existente de conformidad con las leyes de la República Dominicana, con RNC. No. 1-31-05189-8, Registro Mercantil No. 10580-STI, con domicilio y asiento social en la Av. Juan Pablo Duarte esq. Maimón, Centro Comercial La Trinitaria, Modulo 401, Santiago, República Dominicana.

Inmobiliaria Lagares & Rosario, EIRL., dando cumplimiento a lo establecido en el articulo 452 de la ley 479-08 sobre Sociedades Comerciales y Empresas individuales del 11 de diciembre de 2008, como empresa  nació el día 4 de julio del año 2013, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Somos una empresa que pertenece al sector comercial constructor e inmobiliario, su naturaleza es la promoción, ventas, alquileres, administracion de (casas, apartamentos, locales, terrenos, villas, solares) y desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Nuestra mayor especialidad es ofertar a nuestros clientes soluciones habitacionales de alta calidad comprometidos en ofrecer la mejor asesoría al momento de escoger la mejor opción, en bienes raíces para garantizar la inversión de nuestros clientes.

Otros servicios que ofrecemos son: la administración de condominios, administración de casas y apartamentos, mantenimiento de inmuebles y asesoría legal especializada.

Su presidente y administrador es el Licenciado en Derecho Sr. Daniel Rosario Lagares abogado de los Tribunales y miembro del Colegio de Abogados de la República Dominicana.

Visión 

Ofrecer servicio de calidad, basado en nuestra experiencia y conocimiento en el área de la construcción, administración, asesoría legal, alquiler y venta inmobiliaria en la República Dominicana,  y muy especialmente en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Nuestra principal meta es alcanzar los estándares de excelencia necesarios para brindar a nuestros clientes la satisfacción y el bienestar a través de nuestra asesoría oportuna relevante y efectiva; enmarcado en el respeto reciproco y apegado a las leyes que rige la constitución de la república y las buenas costumbres; logrando alcanzar el posicionamiento de la opinión publica favorable.

Valores

  • Trabajo en equipo
  • Crecimiento constante
  • Garantía de servicio es
  • Responsabilidad social
  • Honestidad y eficacia
  • Protección financiera
  • Calidad de servicio

Nuestros productos y servicios

Compre, alquile o administre su inmueble con nosotros

Construcción de apartamentos

Separe su apartamento en uno de nuestros proyectos y disfrute de la garantía que le ofrece nuestra empresa.

Construcción de casas 

Le construimos su casa a la medida y acorde a sus necesidades.

Alquileres

Necesita alquilar un apartamento o casa? Nuestros asesores te ayudaran a encontrarla.

Ventas

Si estas decidido a vender tu inmueble, nosotros te ayudaremos a lograrlo rápidamente.

Administración de condominios

Los cobros de las cuotas de mantenimiento ya no serán un dolor de cabeza nuestros abogados lo harán por ti.

Administración de inmuebles individuales 

Desalojamos los inquilinos morosos y mantenemos su propiedad en buen estado.

Asesoría legal inmobiliaria

Nuestros abogados especializados en la materia inmobiliaria y en lo civil, le ofrecerán la accesoria legal oportuna.

También le llevarán cualquier caso en el cual usted o sus bienes se vean envueltos, adecuando los hechos al derecho.

Mantenimiento de casas y apartamentos

Nuestro equipo de plomeros, pintores, electricista, técnicos en refrigeración, ingenieros, herreros, se encargaran de mantener el orden de los inmuebles administrado por nuestra empresa.

Contratos y notaria

Nuestra empresa también le ofrece la legalización de los actos bajo firma privada y los actos auténticos redactados en nuestras oficinas.

Gestiones de titulación 

Nuestro personal especializado le ayudará paso a paso para que en el menor tiempo posible usted pueda obtener su certificado de titulo emitido por el Registrador de títulos competente a esos fines.

…y muchos otros servicios…

 

Comparar listados

Comparar
Necesitas ayuda?
error: El contenido está protegido !!