Banreservas República Dominicana inaugura su primera sucursal en Nueva York

El banco más grande en operación comercial de la República Dominicana, Banreservas, inauguró el jueves una oficina de representación en Nueva York, marcando su primera incursión en Estados Unidos.

Esta apertura viene después del anuncio de que el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York había otorgado la licencia para que el Banco de Reservas de la República Dominicana, o Banreservas, estableciera una oficina de representación en Nueva York. Banreservas, el banco comercial líder en la República Dominicana, ofrece una amplia gama de servicios bancarios y productos financieros esenciales, incluyendo servicios de remesas.

Banreservas se une a más de 120 instituciones bancarias extranjeras y mayoristas con activos que superan los $2.7 billones que han obtenido licencia del Departamento de Servicios Financieros. La aprobación de esta oficina de representación, ubicada en el Alto Manhattan en 2420 Amsterdam Avenue, cerca de la conocida “Pequeña República Dominicana”, coloca a Banreservas en el centro financiero global y refuerza los lazos económicos profundos entre el estado de Nueva York y la República Dominicana.

Esta oficina servirá como un punto focal para establecer conexiones tanto comunitarias como comerciales entre la República Dominicana y la ciudad de Nueva York.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Banreservas expresó: “Llegamos a Nueva York para acercarte más a tu isla, porque donde haya un dominicano, estaremos allí con el corazón”.

Índice de contenidos

Compartir artículo

Comparar listados

Comparar
error: El contenido está protegido !!